ADOPTA UN NIDO

Desde 2010, ecOceánica empezó a investigar la actividad de anidación en la costa norte del Perú. Para esto y debido a la larga extensión de costa en el norte de Piura y Tumbes, se comenzó con una labor de hormiga para informar a pobladores locales y negocios hoteleros sobre la anidación de las tortugas marinas, como debían reportarlo y cuidarlos. Estas labores están dando frutos dado que en el 2010 reportamos 6 nidos y en el 2015 fueron 39. Poco a poco estamos contribuyendo al re-establecimiento de la anidación de tortugas marinas en Perú.
 
Cuando adoptas un nido estás contribuyendo a la recuperación de las poblaciones de tortugas marinas que anidan en Perú. El dinero nos permitirá trasladarnos al lugar del nido para tomar todos los datos necesarios para determinar como son los parámetros reproductivos en Perú, así como marcarlo y protegerlo para hacerle un seguimiento de alrededor de 50 días hasta el día de su nacimiento. Cuando el nido nazca, se buscara que todos los tortuguillos lleguen al mar y se tomaran los datos del éxito del nido. 
 
Cuando adoptas un nido recibirás información sobre dicho nido así como información sobre el nacimiento de los tortuguillos.

CHELI, la tortuga verde, y BALI, su inseparable amiga.

También puedes adoptar un nido a través de la pagina de KRILCA GIFTS de la Fundación Umanotera!!